Kubo y las dos cuerdas mágicas

Animación. Fantástico. Aventuras Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 15 16 17 18 19
1 de septiembre de 2016
Primero decir a aspirantes de novelistas y críticos de cine, que debería haber un máximo de caracteres al escribir una opinión. Es eso, una critica una opinión, no una tesis.(sin ofender). Dicho esto, fui al cine alentado por las criticas y porque la temática es de mis favoritas y me he encontrado una película preciosa visualmente, pero a la historia no le han sabido sacar el jugo, me ha parecido lenta, aburrida y los toques de humor, nefastos. No es para gastarse la entrada de cine.
asturcon
4 de septiembre de 2016
Es una película de adultos.La edad de corte de 7 años no está bien calculada. He leído las críticas anteriores, y las veo acertadas pero desde el punto de vista adulto. Es una película realista que plasma a la perfección el sufrimiento humano. En el trailer no se ven escenas agresivas de la película.
Cristina
<< 1 10 15 16 17 18 19