Muñeco diabólico

Terror El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que ... [+]
<< 1 10 12 13 14 15 16
31 de octubre de 2006
Somos muchos los que a causa de este personaje sentíamos un temor indescriptible hacia los muñecos de forma humana. Ahora que estamos crecidos en tamaño y desarrollados en criterio, y nos disponemos a ver nuevamente el clásico terminamos algo decepcionados.
Yo personalmente me esperaba un muñeco mucho más malvado y sádico, y muertes sangrientas y explícitas ya que eso es lo que recordaba de mi infancia (aunque es muy probable que recuerde mal).
Lo que tiene a favor son unas muy buenas escenas de suspenso que siempre sorprenden. En contra tiene a ese infeliz mocoso que debe ser uno de los peores actores de la historia y uno de los niños más desesperantes del cine al mismo tiempo. Vas a desear que el simpático Chucky le de su merecido desde el primer momento. Los otros actores lo hacen normal aunque sus personajes son muy estúpidos (spoiler).
The Mags
<< 1 10 12 13 14 15 16