3 días

Ciencia ficción. Thriller Un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en 72 horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando ... [+]
<< 1 10 12 13 14 15 16
22 de febrero de 2009
En el primer cuarto de película, ocurre un hecho terrible: una mujer entra en la casa de un vecino y comprueba que el padre acaba de asesinar al hijo y que está a punto de meterse el cañón de la escopeta en la boca para suicidarse. Pues bien, a esas alturas, yo estoy ya descojonado de la risa, y sigo así aproximadamente media hora más, pero, claro, todo tiene un límite, y cuando el pestiño se aproxima a la hora, empiezo a cansarme, sobre todo porque me aburro y, a la vez, me irrito, me irrito al pensar que esta boñiga pretenciosa y estúpida ha salido de mis impuestos, así que, ateo como soy, termino rezando porque el meteorito llegue cuanto antes a la tierra y libre del sufrimiento a esos pobres niños... Y, para colmo, Tito Alex termina tocando la guitarra.

¡Qué triste!
Diegofonía
25 de abril de 2008
Esta película tiene dos partes: la parte aburrida, o mejor dicho, aburridísima, y la parte desagradable. Hacía mucho tiempo que no me pasaba la última hora de duración de una película mirando el reloj para ver si se acababa de una vez.

El título lo dice todo: 3 días, exactamente el tiempo que tendría que haberse adelantado el meteorito para que nos hubiéramos ahorrado semejante película.

Por cierto, en el cine éramos pocos, y algunos se han ido a mitad. Y yo a punto he estado.
zumala
<< 1 10 12 13 14 15 16