La boda de mi novia

Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14
6 de septiembre de 2008
Este tipo de pelis mira que están ya vistas, pero...siguen atrayendo al público, que, al fin y al cabo, es lo que importa. Los dos protagonistas llevan el carro de la peli y hacen de lo que podría haber sido una mierda de peli con otros actores a una de las mejores películas que he visto de este genero (comedia romántica).
Serge
16 de junio de 2008
En esta peli en la que más que nada Patrick Dempsey está para comerselo,jeje!, uno se encuentra con la típica comedia romántica, pero a pesar de todo no se hace pesada y se pasa un buen rato viendola. De las cosas mejores de la pelicula los paisajes y la fotografía de Irlanda, una maravilla!!
Nefertiti
31 de mayo de 2008
NO ES APTA para menores, a pesar de que la calificación moral es para mayores de 7 años. ESTO ES DENUNCIABLE. Yo he tenido que abandonar la sala. No tanto por las escenas sino por el lenguaje, los comentarios TOTALMENTE INADECUADOS continuos de principio a fin de la película. Prefiero no reproducir ninguno aquí.

MALÍSIMA. SOEZ. RIDÍCULA
Padres