Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Animación. Ciencia ficción. Acción Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13 14
19 de octubre de 2013
Y lo escribo suavemente ante el temor de no poder ser publicada en Filmaffinity.

Una animación tan lamentable que dista muchísimo del nivel mostrado en Dragon Ball Z, serie que recordemos, es de los años 80. Ya habría que caérsele a uno la cara de vergüenza con esto, de que su predecesora, habiendo pasado 30 años mal contados, le dé de sopas con honda en este aspecto. Pero no contentos con eso, nos presentan a un bicho sacado del Pokémon como el villano más cutre que yo recuerde en la saga -ni el que se tiraba pedos en el torneo de artes marciales llegaba a ese nivel-, y una transformación tan inútil como la fusión en la que se quedaba Gogeta en gorday.

En serio, 85 minutos de naderías que se los podrían ahorrar cualquier mortal. ¿Creían que Dragon Ball GT era infame? Todavía no han visto esta. Hasta a Vegeta lo dejan por los suelos.

Así que la mayor pretensión de la película es que tuviera humor en detrimento de la acción. ¿Y esto es humor? Cualquier gag con Satan era mil veces más efectivo que toda esta chorradita junta. Si alguno se ríe, es por pena. Yo, en cambio, he llorado.

Se trata de una auténtica basura que cualquier fan de Goku y sus amigos debe alejarme lo más lejos posible de ella. Lo único salvable de la misma, los créditos finales, donde se pueden apreciarmvarios pasajes de los tomos de Akira Toriyama. Punto. Para esto, que dejen en paz a Dragon Ball y no mancillen más su nombre, desgraciados.
ScUdDeTtO
20 de septiembre de 2013
Acabo de terminar de ver la película nueva de Dragon Ball: Battle of Gods y he decir que he disfrutado viéndola, pero vaya pedazo de truño. Si me dices que es un OVA, que lo van a televisar pues mira, pero es una puta peli. Que no sé cuánto vale el cine en Japón, pero aquí son 8 pavos mínimo, con ese precio si lo pasas a yenes a Doraemon le da pa' empacharse a dorayakis veinte veces. Pero bueno, vamos a lo que vamos. AVISO DE QUE VA A HABER SPOILER A PARTIR DE AQUÍ ASÍ QUE SI NO QUIERES ENTERARTE DE NADA NO SIGAS LEYENDO.
AlejakovicAP
<< 1 10 11 12 13 14