Los chicos del maíz

Terror Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Primera adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz". (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13
5 de septiembre de 2015
La película ha envejecido fatal. Por un lado, se ven hoy todas las limitaciones tecnológicas de la época en la que ya era una película de bajo presupuesto; pero lo peor es que hoy nada de en lo que se basa la película como género de terror nos da hoy lo más mínimo de terror. El argumento es original, y es por ello por lo que la película sembró un precedente en la memoria colectiva del cine, pero poco más se puede sacar de una película que vista con los ojos de hoy es bastante decepcionante en casi todos los sentidos. Un reparto bastante flojo donde destaca una Linda Hamilton pre-Terminator que aún era una total desconocida y que desde luego con esta interpretación no causa ninguna sensación de nada.
Lo más triste de este visionado más de 30 años después del estreno, es ver lo mal que ha envejecido la película, y ver cómo una película que se puede considerar de culto, hoy no alcanza ni siquiera a ser entretenida.
RUQUEYO
5 de abril de 2009
En su momento cosechó un éxito considerable por parte de algunos críticos y público en general. Han tenido que pasar 25 años para que yo viera este film, y desde luego fue tal suplicio y aburrimiento lo visionado que no tengo palabras para decir lo que es ver un film insufrible desde el primer fotograma hasta el último. Una historia que quizás podría haber salido del paso con una buena dirección e interpretación, deja tras de sí, un auténtico bodrio incluyendo unos "efectos especiales" de risa, como se puede comprobar la última media hora de película. Solo puedo decir que las personas que no han visto este "film" están de enhorabuena... el tiempo es oro y esta hora y media de film es malgastar tiempo, dinero y vista en algo que no merece mas líneas por parte del que escribe.
alvaro_dediego
14 de noviembre de 2007
Mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala hasta decir basta.

Excesivamente ochentera, cutre, infantil y ridícula.
Aún así no la odio. De la pena que me da.
Sines Crúpulos
<< 1 10 11 12 13