El Ministerio del Tiempo (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015-2020). 4 temporadas. 42 episodios. El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Así cómo en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo ocurre con este ministerio español, y sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso ... [+]
5 de marzo de 2015
El ministerio del tiempo nos muestra una historia de viajes en el tiempo a través de unas puertas para ayudar que la historia no sea alterada. La idea a la española esta bien pensada, pero carece de acción y trama, es una mezcla de comedia sosa y drama. No esta mal del todo pero le falta mas fuerza. Pasable a mi pesar con lo que me gusta a mi Dr.Who.
wago
26 de febrero de 2015
La serie me parece entretenida y muy lograda, pero para ser viajeros del tiempo tienen muy poco cuidado
lobeznologan
9 de abril de 2015
La serie más original de los últimos tiempos. No es que hayan inventado los viajes en el tiempo para la ficción, pero sí resulta novedoso en este formato... es decir, en una serie española y con la historia de España como trasfondo. Los actores van cogiendo carisma con el tiempo, en especial Nacho Fresneda, que está muy acertado en su papel. Sin necesidad de sobreactuar la serie está plagada de momentos cómicos, hecho que siempre se agradece, y los guiones por el momento resultan bastante sólidos, así como los escenarios.
Casaca de Matraca
9 de abril de 2015
No sé ni cómo empezar, y a pesar de que por momentos flojea (recuerdo aquellos momentos en Retorno a Brideshead, en Nothern Exposure, en The Wire, etc) y aunque la post-producción (edición, cromas y demás) es muy de "salir del paso", si esta serie la enfila Chanel 4, la BBC o, y si me apuras, la HBO, estaríamos todos como locos. Esto es España, e improvisamos, pero talento hay para llenar Salou cuando no hay ingleses en celo.
tonikoboniko
26 de junio de 2020
Las cuatro primeras temporadas son gloriosas, llenas de historia y de historias que generan interés en el espectador y una sana curiosidad que convierten el entretenimiento en algo completamente didáctico. La última temporada, en cambio, aunque comenzó prometiendo ser más de lo mismo, ha terminado convirtiéndose en un totum revolutum de propaganda política rancia que, sin ninguna sutileza, mete con calzador unas ideas que no hacen más que destrozar capítulo tras capítulo la que podría haber sido la mejor serie de la historia de Televisión Española.
Es una pena, porque la serie que me enamoró al principio al final solo me da arcadas.
Adonisdlcv