Kárate a muerte en Torremolinos

Comedia. Terror. Acción Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al ... [+]
2 de julio de 2017
Lo bueno de esta película es que no genera ninguna expectativa, dá exactamente lo que promete. Es más, pretende ser lo más cutre posible para hacerte reír todavía más. Para mí un superclásico imprescindible de este género, risas garantizadas.
borchilin
9 de junio de 2019
La peli es tan cutre...pero yo que he veraneado mucho por Torremolinos justo en el año en el que se estrenó, lo que hubiera dado por ser parte de esa historia.
Una muestra más de que en el cine amateur y de serie B vale todo, imaginación no le falta.
Como muchas otras historias en las que Jesús Franco ha estado detrás....quedará como culto cutre, pero culto al fin y al cabo.
Seeker
5 de enero de 2012
Un amiguete me pillo hablando el otro dio con un miembro de mi ilustre club de Cine en Zapatillas y nos espetó. Hay una peli que no aguantaríais ni 5 minutos. ¿Cual?. Karate a muerte en Torremolinos.

La verdad es que la película es mala en todas sus facetas. Sin guion, Sin actores, Sin efectos especiales... sin escrúpulos

Pero la verdad es que viéndola he sacado un par de cosas positivas, primero empecé a valorar la elegante factura que presentan las grandes películas, esta por el contrario parece tirada con el Cinexin. La seriedad de los actores, estos parecen un grupo de amiguetes pasándolo pirata. Los realistas efectos, estos parecen cutres a posta.

La otra conclusión es que pese a todo me arranco más de una sonrisa, el Jocantaro, el profesor Malvedades, el Doctor Orlof son tan patéticos que te hacen reír.
Santiago Garcia
16 de septiembre de 2014
Hay varias clases de películas, entre ellas se encuentran las películas realmente malas en cuanto a su calidad, pero que intentan entretener sin ninguna clase de pretensiones. Si ves al monstruoso Jocántaro saliendo de las profundidades marinas te darás cuenta de ello. Las escenas delirantes se van sucediendo (los zombies karatecas, el mercenario que va a poner orden, el Ayuntamiento y su Achili-pi, ¡incluso el mismo Jess Franco!...). Si te liberas de tus prejuicios pasarás un buen rato viéndola (eso sí, es mala, mala...).
Doctor Orloff
14 de agosto de 2015
A quien se le ocurrió la idea? Porque me parece que esta loco de atar, la película es la peor que he visto hasta ahora, y eso que yo había visto antes de este tipo. La trama no tiene ningún sentido y algunas cosas importantes de la sinopsis aparecen nada más que 5 minutos, y son fakes completamente.
Claro que no esperaba gran cosa, no esperaba una calidad alucinante, pero, se puede hacer tan mal una película?
AceSoul