Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
8 de noviembre de 2011
Lo mismo la película esta mal etiquetada... en todo el mundo...quien sabe...
Pero o es eso o bien la gente que critica esta película no ha visto que pone PELICULA en vez de DOCUMENTAL.
Que la historia no es fiel a la realidad? Y lo es un vampiro que brilla?Un héroe que lleva los calzoncillos por fuera?
Señores y señoras esta obra pretende contar una historia.
Y lo hace espectacularmente rodada. Los escenarios no podían estar mas logrados y el impacto visual es permanente en toda la película.
Lo de los subtítulos es muy de agradecer. No seré el primero en quejarse de doblajes que arruinan películas.
La brutalidad que se desprende de cada escena, ese punto entre lo salvaje y lo emocionante no tiene precio.
Hay sangre y menos mal que la hay. No se edulcora la historia con absurdas escenas donde la cámara apunta al suelo para ver la gotita de sangre. Es crudo y directo como es la realidad.
La última hora del metraje es apasionante, no dejas de prestar atención ni un segundo.
Y es que aveces, damas y caballeros, lo importante no es la historia, sino como la cuentas.
En resumen una grandísima obra de un Gibson que como director esta muy por encima que de actor.
IMPRESCINDIBLE
FOR8NER