España España · Madrid
Voto de Gelen:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la ... [+]
22 de junio de 2008
Cuando una serie se crea a la medida de una persona, la cosa no empieza bien, si la persona es en cuestión Ana Obregón es para cortarse las venas una por una.

Nuestra "querida" Anita Obregón, haciendo uso de su vasta cultura, se ve que un día encendió la televisión mientras ponían "Sonrisas y lágrimas" y ni corta ni perezosa pensó que sería un bombazo hacer una versión a lo cutre en España.

Cambiando una cosilla por aquí y poniéndo otra por allá, se sacó de la manga este engendro, que en un ataque de inusitada humildad decidió llamar "Ana y los 7" para que nunca olvidasemos quien fue la artífice de tamaña cutrez.

La nueva niñera ya no es una monja con problemas de fe, ahora es una bailarina de Streptease (olé esa educación para los niños Anita!) que mientras que por la noche exhibe su recauchutado cuerpo, por las mañanas se pone el jersey de cuello vuelto y se convierte en la perfecta niñera de 7 proyectos de pijos. Obviamente los niños la adoran, el padre la adora, el mayordomo y la chacha la adoran, y el frutero, el fontanero, la vecina... y toda aquella persona que pasa cerca, es que ella es la gran ANA OBREGÓN!

Lo que no me explico es como esta serie llegó a emitirse más de una temporada, pero en fin lo mejor de todo es que se terminó, y que esperemos que hayan quemado la copia para evitar futuras reposiciones.

Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar, hay una cosa buena que trajo esta serie: Que la Obregón al calor de esta, escribiese aquella otra serie que según ella iba a ser líder de audiencia, y que luego fracasó estrepitosamente. (No es que me guste el mal ajeno, pero esto ya no tenía nombre)

Infumable
Gelen

Últimas películas visitadas
El Click (Miniserie de TV)
1997
Rolfe Kanefsky ...
4,1
(21)
Secretos del deporte (Serie de TV)
2021
Chapman Way ...