Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror. Ciencia ficción Un virus mortal ha infectado a toda la nación, transformando a los hombres en psicópatas asesinos que atacan a toda mujer que se cruza en su camino. Un ama de casa y su hija adolescente tendrán que hacer un peligroso recorrido para tratar de sobrevivir. Capítulo 7 de la segunda temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2008
Un episodio bastante interesante en sus planteos narrativos, donde la historia nos describe una situación catastrófica ocasionada por un virus que afecta el cerebro de los hombres y que los incita a asesinar salvajemente a cualquier mujer que se cruce en su camino.
La premisa argumental es inquietante, además el filme se sustenta en un guión bastante bien orquestado en sus variantes, donde hay una estructura argumental bastante sólida desde lo “fanta-científico” como para motivar al espectador.
Por ende estamos en presencia de un capítulo equilibrado, donde diálogos y acción se reparten el protagonismo a partes iguales y por ende me ha parecido que ello le hace ganar en interés y transforma a este filme es una opción pasable dentro de lo que una cinta de 1 hora puede desarrollar y ofrecer.
Filme femenino-apocalíptico, con algunos toques sobrenaturales que aparecen para dar fundamentos a los catastróficos sucesos que se desarrollan y que dejan tácita una crítica hacia la violencia de género y el fundamentalismo religioso.
Pasatiempos Digitales