España España · Tenerife
Voto de Megan:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
16 de agosto de 2011
La última película de la exitosa saga de Harry Potter y el deseado final ha sido algo irrisorio. Después de las atosigantes seis películas, la saga concluye en un almibarado final sin llegar a creértelo del todo por las atroces interpretaciones de los personajes protagonistas.
En la primera película,"La piedra filosofal" ,era comprensible que las actuaciones de 3 niños no fueran del todo conseguidas (aunque en mi opinión, eran mas acertadas que en esta última), pero tras 9 años después, ¿no han conseguido dominar la trama aún?
Los absurdos guiones, el abobado protagonista sin una pizca de pericia, no me asombra que no se hayan llevado premios de actuación.
Pero no sólo el protagonista es el único que realiza esta pésima producción, los otros dos actores principales son igual de aborrecibles. Esa Hermione Granger siempre con cara preocupada, con su frases directas sin sentimiento, ni seducción, al igual que su compañero pelirrojo.
La datos técnicos del film, como los efectos especiales es lo único que se salva del trailer, muy buenos y logrados, pero la banda sonora, nada fuera de lo normal, la misma en toda la saga.
En general, la trama es "original" e interesante, la película la recomiendo puesto que al fin y al cabo es el desenlace final de las aventuras del joven mago.
Megan

Últimas películas visitadas
Dov'è Mario? (Serie de TV)
2016
Edoardo Gabbriellini
Extraños en la carretera (C)
2016
Carlos Solano