Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2012
El héroe que faltaba en el cine con buena calidad.
Un reparto bastante solvente donde reconozco sorprendido que cumple perfectamente el amigo Maguire.
La historia está bien adaptada al cine ( hay que resumir mucho ) y bien contada. Las escenas de acción están muy bien sabiendo la dificultad de pasar a la gran pantalla los movimientos del arácnido.
Y la verdad es de agradecer que no sea un héroe con sobredosis de esteroides ( capitán américa o thor ) y que además tiene valores ( iron man como punto opuesto ).
Buen entretenimiento para toda la familia sobretodo para los más pequeños de la casa.
FOR8NER