Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2007
No logré enterarme demasiado de la película puesto que el argumento era de tanto interés para mí que me puse a resolver varias sopas de letras de esas que compra mi madre sin enterarme demasiado de lo que pasaba. Aunque ver al putero y a la putty woman, también conocida como boca asno, tampoco es algo que me apasionará precisamente y además fui haciendo zapping con el partido del Valencia de la fase previa de la Champions.

La cosa va de que el putero y la putty woman se enamoran, y como Hughito es un buen tipo que nunca va a las putas ni nada por el estilo y se comporta como un verdadero galán que cuando le preguntan por el tema manda a la mierda a los de caiga quien caiga o que cuando le siguen un poco les regala a los periodistas un poco de fabada porque joder los periodistas tenían hambre y Hughito pues como es un buen tipo les dio algo de fabada con tan mala fortuna que apunto hacía la cabeza al tirarlo. El tipo además tiene una carrera intachable habiendo trabajado en películas divertidísimas como son “Nueve meses”, “Frigida Jones” o “American Dreamz bodriazo”. Julia Roberts es la putty woman y punto. Se fugo de una boda de “Novia a la fuga”, acabo en Notting Hill y hala a darle matraca al putero engañando al increíble Alec Baldwin. Que crack, que tío, que elegancia, que clase, como manda a tomar por culo a quien se le ponga por delante, que se puede decir de Baldwin si es que tiene complejo de Dios y yo cada día lo entiendo más.

La película es carroña. Escenas como la que ridiculizan al putero en el restaurante (seguramente sea una escena basada en hechos reales) y luego va la Roberts a defenderlo al niñito pequeño humillando a los malos esos, o cuando confunde Baldwin a mr. Puttings como un miembro del hotel, por no hablar de cuando va el galansote al rodaje a hablar con la Roberts.

Tan recomendable como no lavarse las manos después de cagar e ir después a comer unas suculentas chuletas.
Pataliebre