España España · Elda-Paris-Londres
Voto de Spike:
Animación. Infantil. Comedia. Musical El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2007
Al segundón del pato Donald se le ocurrió llamar a sus colegas José Carioca de Brasil y el pollo Loco de México.
El primero le pregunto: "Donald, ¿has estado en Bahía?" y Donald le respondió "No lo se", y Carioca le insistió: "Donald ¿has estado en Bahía?" y Donald le volvió a contestar lo mismo. Y así hasta la saciedad.
El segundo personaje se lo lleva a dar una vuelta por medio México lindo. Por cierto, debe ser que sólo viven mujeres en este país o que esta película promueve entre los niños el heterosexualismo. Ya sabemos que a la factoría Disney le ha gustado mucho la didáctica y el propagandismo y en esta se decidieron a enseñarle a los niños varones que hay que viajar a América central y del sur a conocer mujeres (a fomentar el turismo sexual se ha dicho!).
Espero no estar en lo cierto, y ser mi opinión sólo el resultado de una mente sucia debido a los avatares de la vida.
Pd: me parto con el Aracuá!! Aracua,cua,cua,cua,cua,cua,cua, aracua,cua,cua,cuamailla, cuaracuh, uh,uh,uh!!!
Spike