España España · Valencia
Voto de Baduleik:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
26 de julio de 2007
Hola. Me llamo Miguelito. El otro día me apeteció ver una peli. Y fui a junto de mi hermano mayor a pedirle que me pusiera una. Como tengo solo 3 años ( pero la mentalidad de 1) le dije que me pusiera lo más infantil que encontrase.

Mi hermano, que es muy cinéfilo, me recomendó un montón de comedias rancias del Hollywood clásico, pero me advirtió de que si deseaba algo más infantil que Winnie the pooh con un ábaco en la mano, me viese la fiera de mi niña.

Me encantaron sus tópicos, en especial la manera en la que los protagonistas saltan cuando ven al guepardo. Tambien está muy bien la personalidad de los dos protagonistas, el chico bueno y responsable pero asustadizo y la chica un poco loca que solo piensa en diversión y que acabará convenciendo al prota para que abandone su vida aburrida y cuadriculada.

Jajajaja, que gracia tenían estos de Hollywood. Ya le dije a mi hermano que junto con los teletubbies, Pokemon y Don Gato es desde ahora mi peli favorita.

Bueno, me voy a ver los Lunis. Hasta luego.
Baduleik