Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Comedia. Drama Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2006
Fumar o no fumar, esa es la cuestión, Nick Naylor intenta dar ese mensaje a la gente, que fumar sea una decisión de ellos mismos, que no esten coaccionados por los demás. Pero el sabe que eso es un trabajo difícil.

Aaron Eckhart sin duda ha hecho un gran papel y ha sido lo mejor que he visto de él, es una película muy divertida y a la vez muy crítica con las tabacaleras. Nos muestra como funciona este negocio, las tretas utilizadas, la gente de la que se rodean, incluso bromean por ver sector causa mas muertes al año.

Al acabar de ver la película seguirás pensando que fumar es malo, pero el propósito del film no es que pienses lo contrario.
Tanto si eres fumador como si no lo eres, esta película te divertira por su gran sinceridad y viendo como un solo hombre es capaz de luchar contra todo aquel que piensa lo contrario.
Al fin y al cabo sólo quiere pagar su hipoteca.
jota724

Últimas películas visitadas