Voto de Vincenzo Saverio:
Comedia. Drama Takeshi Kitano interpreta y revisa su propio cine en un ejercicio de introspección en el que se burla de sí mismo. Narra los problemas creativos de un realizador que prueba repetidamente con diferentes géneros (desde el horror hasta el drama histórico, pasando por la ciencia ficción) sin hallar el que le satisfaga. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2007
Como fan de Kitano que me considero, esta vez la película no ha colmado mis expectativas (al contrario que con Takeshi´s). Me esperaba algo muy bizarro en plan Getting Any? y eso es justamente lo que me he encontrado, pero sin embargo no me ha acabado de despertar grandes carcajadas. Un par en algunos momentos puntuales como *(ver spoiler) y ya esta. Quizás algún día la vuelva a ver, y estas impresiones cambien, pero en el primer visionado esto ha sido lo que me he encontrado.

Por lo tanto, si sumas el párrafo anterior con un argumento inexistente (ojo, en ningún momento se pretende que lo haya, ni se lo echo en cara) tenemos una película, no diré aburrida, pero si puede que sin chispa y sin gancho.

Lo mejor de la película **(ver spoiler).

Mi nota final, un 4.0 con posibilidad a subir en próximos visionados. Un saludo para los del foro no oficial de mi@.
Vincenzo Saverio

Últimas películas visitadas