España
Búsqueda avanzada
Iniciar sesión
/
Registrarse
Top FA
|
Rankings FA
|
Cine 2024
|
Resumen 2023
|
Calendario Series
|
Últ. críticas
|
Tráilers
|
Premios
|
Cannes 2024
New
|
España
Norteamérica
US
Canadá
México
Europa
España
UK
Irlanda
Oceanía
Australia
América del sur
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
Más información
Usuarios
Votar los tours
Iniciar sesión
Registrarse
España
Películas en cartelera
Cines España
Próximos estrenos
Estrenos Blu-ray venta
Próximos Blu-ray venta
Ya para alquilar
Próximamente alquiler
Netflix
Netflix (próx)
Amazon Prime
Movistar Plus+
Movistar Plus+ (próx)
HBO Max
Disney+
Filmin
Apple TV+
SkyShowtime
N
USA - UK - FR
Estrenos USA
Estrenos Reino Unido
Estrenos Francia
Rankings FA
Todos los rankings
El Top 1000 de FA
Secciones
Taquilla
Trailers
Últimos trailers
Últimas críticas users
Qué dice la crítica
Películas por temas
Sagas & Franquicias
Series de TV
Series de actualidad
Top series
Vota Series de TV
TOPs
Top Filmaffinity
Lo mejor del TOP
Top Estrenos
Top Estrenos Blu-ray
Ranking de listas
Premios | Festivales
Premios y Festivales
Todos los Oscar
Resumen 2023
Información
Acerca de FA
Contacto
Haz click aquí para copiar la URL
Minneapolis Star Tribune
Perfil
Críticas
Críticos de cine
Minneapolis Star Tribune
Empresa
Estados Unidos
<<
1
4
5
6
7
8
>>
160
críticas
102
25
33
Últimas publicadas
Cold Souls
(2009)
"Salpicada con ingeniosos toques de imaginación, 'Cold Souls" camina por la cuerda floja entre el slapstick intelectual y la punzante crónica social"
Colin Covert
Toy Story 3
(2010)
"Una vez más, los magos de Pixar han convertido a un puñado de viejos juguetes en algunos de los personajes más completos, fascinantes y emotivos del cine actual"
Colin Covert
Airbender, el último guerrero
(2010)
"'The Last Airbender' es uno de los entretenimientos más estimulantes y visualmente exquisitos que he visto este año (...) La historia es secundaria ante los placeres que ofrece esta película"
Colin Covert
Caza a la espía (Fair Game)
(2010)
"El thriller político más fascinante desde 'Todos los hombres del presidente' (...) Un triunfo en todos los sentidos (...) Puntuación: **** (sobre 4)"
Colin Covert
Morning Glory
(2010)
"Es un entretenimiento prefabricado, admitámoslo, pero resulta placentero ver que la ecuación funciona con tanta astucia (...) La película hace honor a los tópicos de la comedia de oficina sin permitir que se hundan en el cliché"
Colin Covert
The Tourist
(2010)
"'The Tourist' es como ir de paseo en una góndola que se hunde"
Colin Covert
La ciudad de tu destino final
(2009)
"No hay nudo dramático en la historia, pero los cultos diálogos son estimulantes, las localizaciones en Sudamérica resultan preciosas y la banda sonora de Jorge Drexler es rabiosamente romántica"
Colin Covert
Rango
(2011)
"Una exuberante y audaz carta de amor al spaguetti western, enmascarada como unos dibujos infantiles. Y funciona deliciosamente en ambos niveles"
Colin Covert
El corazón de la bestia
(2011)
"Una versión intolerablemente ñoña de 'La bella y la bestia' para el sector Clearasil"
Colin Covert
Llévame a casa nena
(2011)
"'Take Me Home Tonight' es una cápsula del tiempo de la buena época de John Hugues y Cameron Crowe, cuando las comedias permitían que sus personajes fueran humanos además de graciosos (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
Colin Covert
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
(2011)
"Debería haber sanciones penales para esta clase de cosas. En lugar de eso, la película es un castigo para el público. El mundo está loco"
Colin Covert
Invasión a la Tierra
(2011)
"La película, realizada por gente de serio talento, está diseñada para hacértelas pasar canutas y es exactamente lo que hace (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
Colin Covert
Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick
(2011)
"Carece de la mayor parte del atractivo subversivo y malicioso de su debut del año pasado (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
Colin Covert
Caballeros, princesas y otras bestias
(2011)
"'Your Highness' busca la irreverencia pero sólo consigue la irrelevancia"
Colin Covert
Arthur, el soltero de oro
(2011)
"Si tienes que ver 'Arthur' elige unos cines que sirvan alcohol. Vas a necesitarlo"
Colin Covert
Hop, rebelde sin Pascua
(2011)
"Esta fábula de conejitos es tierna y divertida (...) Una película para niños que trasciende la barrera de las edades (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)"
Colin Covert
La conspiración
(2010)
"No hay nada que desentone en 'The Conspirator', el drama histórico-judicial de Robert Redford, pero tampoco hay mucho para entusiasmarse (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
Colin Covert
La boda de mi mejor amiga
(2011)
"'Bridesmaids' es desternillantemente divertida, una sucesión adrenalítica de gags de slapstick e histeria verbal"
Colin Covert
La patrulla de la montaña
(2004)
"Un drama descarnado sobre guardias forestales armados en las altas planicies del Tibet (...) una bien administrada mezcla entre el western fatalista de Sam Peckinhap y un deslumbrante documental del National Geographic"
Colin Covert
Toy Story Toons: Vacaciones en Hawai (C)
(2011)
"Pixar no ha perdido su toque. Antes de "Cars 2" hay un corto, "Toy Story: Hawaiian Vacation" (...) Dura menos de seis minutos pero ofrece más risas, emoción y arte que las dos horas de la película que lo sigue."
Colin Covert
<<
1
4
5
6
7
8
>>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Título
Personas
Cines
Título
Ver todos
Personas
Ver todos
Cines
Ver todos