España España · Málaga
Críticas de LOBEZNO
30 de diciembre de 2022
Una de las peores películas que he visto, en general. (si se le puede llamar así).. no solo de 'superhéroes'. Una estafa de Disney y Marvel en lo que podría ser un episodio de cualquier serie de Disney Channel o Nickelodeon tipo 'iCarly' 'Zoey 101' o 'Manual de Supervivencia Escolar de Ned'.. Todo para colar y vender en la última escena de la cinta la próxima aventura de 'Los Vengadores', un tráiler de dos horas. Plana, infantil y absurda. Un timo mayor que 'Hulk' de 2008, donde Tony Stark, viene a hacer lo mismo.
17 de mayo de 2023
En efecto, es la peor película de Marvel y no es por sus penosos efectos especiales y CGI que son también los peores de cualquier película del UCM, ni el punto de cuánto sobrevaloró Hollywood y su industria artificial este producto tan mediocre hasta el punto de otorgarle un Oscar (la única película basada en cómics, tanto de Disney, Warner, FOX y Sony en conseguirlo, increíble), sino por su asqueroso argumento y sus lamentables pensamientos e ideologías, y a niveles sociales y culturales. Es un insulto y una vergüenza dejar este engendro al alcance de los niños y de mentes débiles y maleables.
En este producto nos encontramos con una sociedad salvaje, y ojo a esto, ESCLAVIZADA ante un 'Rey' al que le prestan sumisión y pleitesía.
Colonialismo, imperialismo, ansias de poder y de venganza, es lo que encontramos en este bodrio durante más de ciento veinte minutos. De verdad, que es todo tribus salvajes y esclavitud, lo que aparece en esta 'Black Panther'. Patética. Como he puesto en el título, peligrosa, nociva y perjudicial. Nauseabunda.
31 de diciembre de 2022
Como película de Spider-Man es una estafa, una vergüenza. Y como película de Marvel y el UCM es floja y mediocre. Dos horas de metraje, en su primera mitad, más de lo mismo ya visto en 'Homecoming' un penoso Peter Parker y sus mediocres compañeros y bla bla, tiene más peso en la historia unas gafas de Stark, que el propio protagonista de la película, increíble.. Y en su segunda parte, muchos efectos especiales y demás parafernalia visual con una historia vacía que no aporta nada, más de lo mismo. Encima, el antagonista de la historia es un enemigo de Iron Man, no de esta inútil 'araña'. Hasta Nick Fury y Happy tienen más peso en la historia, al ser parte de Vengadores y Iron Man, que el propio Spider-Man en una película que se supone que es de Spider-Man, o al menos eso dice el título.

De lo poco que se puede salvar es la escena poscréditos, donde aparece J. K. Simmons. Y el momento en el avión donde se conmemora a la genuina película de 'Iron Man' de 2008 y la mítica AC/DC.
[Es decir, que vive y se nutre de la nostalgia y de buenas producciones pasadas, porque por sí misma es una bazofia.]
Todo lo demás, como digo, una mentira y una estafa, que no debería ni llevar ese título.