España España · Málaga
Voto de LOBEZNO:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2022
Como película de Spider-Man es una estafa, una vergüenza. Y como película de Marvel y el UCM es floja y mediocre. Dos horas de metraje, en su primera mitad, más de lo mismo ya visto en 'Homecoming' un penoso Peter Parker y sus mediocres compañeros y bla bla, tiene más peso en la historia unas gafas de Stark, que el propio protagonista de la película, increíble.. Y en su segunda parte, muchos efectos especiales y demás parafernalia visual con una historia vacía que no aporta nada, más de lo mismo. Encima, el antagonista de la historia es un enemigo de Iron Man, no de esta inútil 'araña'. Hasta Nick Fury y Happy tienen más peso en la historia, al ser parte de Vengadores y Iron Man, que el propio Spider-Man en una película que se supone que es de Spider-Man, o al menos eso dice el título.

De lo poco que se puede salvar es la escena poscréditos, donde aparece J. K. Simmons. Y el momento en el avión donde se conmemora a la genuina película de 'Iron Man' de 2008 y la mítica AC/DC.
[Es decir, que vive y se nutre de la nostalgia y de buenas producciones pasadas, porque por sí misma es una bazofia.]
Todo lo demás, como digo, una mentira y una estafa, que no debería ni llevar ese título.
LOBEZNO