España España · Málaga
Voto de LOBEZNO:
17 de mayo de 2023
En efecto, es la peor película de Marvel y no es por sus penosos efectos especiales y CGI que son también los peores de cualquier película del UCM, ni el punto de cuánto sobrevaloró Hollywood y su industria artificial este producto tan mediocre hasta el punto de otorgarle un Oscar (la única película basada en cómics, tanto de Disney, Warner, FOX y Sony en conseguirlo, increíble), sino por su asqueroso argumento y sus lamentables pensamientos e ideologías, y a niveles sociales y culturales. Es un insulto y una vergüenza dejar este engendro al alcance de los niños y de mentes débiles y maleables.
En este producto nos encontramos con una sociedad salvaje, y ojo a esto, ESCLAVIZADA ante un 'Rey' al que le prestan sumisión y pleitesía.
Colonialismo, imperialismo, ansias de poder y de venganza, es lo que encontramos en este bodrio durante más de ciento veinte minutos. De verdad, que es todo tribus salvajes y esclavitud, lo que aparece en esta 'Black Panther'. Patética. Como he puesto en el título, peligrosa, nociva y perjudicial. Nauseabunda.
LOBEZNO