España España · Arroyomolinos
Voto de Ardnas83:
Acción. Bélico. Drama. Thriller En un futuro cercano, donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de Estados Unidos.
22 de abril de 2024
Me gustan las películas que te remueven, que te ponen la piel de gallina, donde ves personajes que encajan en el entorno, no con estilismos perfectos.

No las tenía todas conmigo porque el cine bélico no es mi género preferido, pero visto el reparto y el director... Decidí darle una oportunidad en la pantalla grande y la verdad es que no me defraudó.

No es una película que habla sobre un tema concreto y el por qué se produce, pero... ¿En serio pensáis que hay escusa para hacer estallar una guerra donde los que pagan el pato son los civiles? SIEMPRE ES UNA EXCUSA, y si piensas lo contrario "es que no te has enterado de que va la historia"... Porque es un pulso de poder.

Se puede enfocar en el "MOTIVO", se puede enfocar en los que luchan (pero los que se manchan las manos, no quienes dan las órdenes desde la comodidad de un despacho), pero esta se enfoca en cómo lo vive la prensa, un grupo muy concreto que ya lleva a sus espaldas bastante experiencia y alguien más... No hubo nada que me sobrase en el film, es más, se me hizo corta, pero creo que transmite perfectamente lo que quiere. La recomiendo si te gustan las cosas sin adornos.
Ardnas83