España España · Arroyomolinos
Críticas de Ardnas83
1 2 >>
16 de febrero de 2022
La verdad es que me la esperaba peor después de leer los comentarios... ¿Qué pensabais que estabais viendo? ¡Pero si salen como protas Adam Sandler y David Spade! Es absurda, con chistes y gracias sexuales constantes. Si te mola esa clase de humor, puedes echar el rato. Si te molesta... Sigue rascando y busca otra cosa. Yo me he reído, las tiene peores.
7 de febrero de 2022
Pues bueno, jajajaja, la peli se torna divertida... Las cosas como son. Si te va lo sangriento y violento con toques de "Qué me estás container" la tienes que ver. A veces me gusta ponerme películas sin conocer nada de ellas y para otras realizo un estudio extenso de opiniones, temática, reparto, etc. En este caso fue la primera opción, me la recomendó un amigo y en cuanto la vi disponible en la plataforma me la puse, pensaba que igual iba de "demoños", espíritus y cosas así, pero me equivoqué de cabo a rabo. Ya desde el inicio es cañera y te hace plantearte muchos aspectos de la peli (y más si vas a ciegas). A medida que va transcurriendo haces tus propias conjeturas, las cuales no te cuadran según sigue avanzando hasta el punto de decir... "Venga, ya se les ha ido del todo", pero no, aún te queda lo mejor... Lo cual no voy a contar. Soy muy fan de buscar fallos y algunos son de traca, pero con todo y con eso, con su cutrez y flipadismo, se hace divertida. Póntela, pónsela.
22 de abril de 2024
Si lo que buscas es terror... Ni te molestes, si lo que buscas es que la muchacha enseñe carne, ni te molestes.
He de decir que lo peor de la película no es la actuación de la joven (que para mi gusto solo hace bien su papel en EUPHORIA), porque la trama tiene tela... No tiene sentido, no explica nada, y el final... Es de traca. No tengo mucho más que decir, era lo que esperaba, un rollo patatero, menos mal que no pagué entrada.
24 de noviembre de 2021
Yo solo tengo que decir que me flipa el cine, que Emma Stone es una actriz que me suele gustar en sus papeles casi siempre y lo mismo me ocurre con el amigo Ryan, PERO aunque tenía muchas ganas de ver esta peli (y tras intentar verla en varias ocasiones) no he sido capaz de verla de principio a fin sin que mi interés se desviase hacia cualquier otra cosa que ocurriese en la habitación donde estaba visionándola... No me gusta el rollo de machirulo que lleva él, ni la escenita de la habitación con las amiguis bailando mientras se arreglan, no veo química entre los actores, veo una finalidad vacía de ambos protagonistas... Vaya, pues lo dicho en el inicio, que ni chicha ni limoná.
22 de abril de 2024
Me gustan las películas que te remueven, que te ponen la piel de gallina, donde ves personajes que encajan en el entorno, no con estilismos perfectos.

No las tenía todas conmigo porque el cine bélico no es mi género preferido, pero visto el reparto y el director... Decidí darle una oportunidad en la pantalla grande y la verdad es que no me defraudó.

No es una película que habla sobre un tema concreto y el por qué se produce, pero... ¿En serio pensáis que hay escusa para hacer estallar una guerra donde los que pagan el pato son los civiles? SIEMPRE ES UNA EXCUSA, y si piensas lo contrario "es que no te has enterado de que va la historia"... Porque es un pulso de poder.

Se puede enfocar en el "MOTIVO", se puede enfocar en los que luchan (pero los que se manchan las manos, no quienes dan las órdenes desde la comodidad de un despacho), pero esta se enfoca en cómo lo vive la prensa, un grupo muy concreto que ya lleva a sus espaldas bastante experiencia y alguien más... No hubo nada que me sobrase en el film, es más, se me hizo corta, pero creo que transmite perfectamente lo que quiere. La recomiendo si te gustan las cosas sin adornos.
1 2 >>