Alibi.com, agencia de engaños

Comedia Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com, que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin, su socio, y Medhi, su nuevo empleado, prepara estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, va a complicar la vida de Greg. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de marzo de 2018
Acabamos de ver esta película y tengo que decir que hacía tiempo que las carcajadas y las lágrimas en los ojos no aparecían tanto. Película de enredos y muy ágil en su desarrollo, resulta tronchante en una gran cantidad de escenas. Una comedia romántica, pues eso es lo que es, pero muy francesa.

Y no, no es de las que se te olvidan pronto cuando terminas de verla.... Queda el recuerdo y el deseo de volver a encontrar otra con la que pasar un rato tan divertido.

No te la pierdas ....
FcoGomez
17 de septiembre de 2017
Philippe Lacheau escribe, dirige y protagoniza una comedia bastante inmoral. Se ha convertido en la comedia más taquillera del año en Francia. Está es su tercer largometraje después de “Se nos fue de las manos” y “Babysitting 2”.

La película nos cuenta la historia de una agencia de coartadas que dirige Philippe junto con dos amigos, todo va de maravilla, hasta que un buen día reciben el encargo de un desconocido, que resultará ser su propio suegro.

La cinta en si no descubre nada nuevo, pero desde el comienzo vas entrando en unas situaciones bastante cómicas, donde las mentiras, romances extraños, cuernos y todo tipo de acontecimientos de los más divertidos se van sucediendo.

Aunque desde el principio te puede parecer este tipo de agencias, algo de muy mal gusto, a medida que va pasando el metraje vas sintiendo la simpatía y la complicidad por estos personajes que no paran de meterse en problemas.

El elenco de actores con Philippe Lacheacu a la cabeza, ayudado en su agencia por sus amigos Taker Boudali y Julien Arruti y con Didier Bourdon y Nathalie Baye en el papel de los suegros hacen que pases un buen rato con esta pequeña comedia de enredos.

Lo mejor: Pasas un rato bastante agradable
Lo peor: Es una película de puro entretenimiento y no hay que pedirla nada más
LASO83
5 de marzo de 2018
Esta peli es la típica comedia de enredos que está hecha pasar el rato echando unas risas y cumple su cometido al 100%, por eso le doy un 10.
Recomendable para gente emocionalmente sana, desenfadada, sin prejuicios, positiva y optimista. No apta para público cenizo y/o alienado por las modernas ideologías totalitarias que quieren imponer su pensamiento único a base de dar la matraca con el feminismo, racismo, homoLGTBHIJKLMNOfobia, etc etc.
Yorcluni
8 de abril de 2018
Se salvan los primeros minutos, pero va decayendo hasta convertirse en un esperpento de escaso recorrido. Intenta sortear los peligros de la comedia grotesca sin conseguirlo, al tratar de conectar con el espectador manteniendo un ritmo acelerado que logra el efecto contrario.
Pierdes el interés antes de llegar a la mitad.
LEUGIM
17 de marzo de 2018
Comedia muy fresca con situaciones de la vida cotidiana que los protagonistas saben salir airosos y que a muchos de nosotros nos gustaría imitar.

En ningún momento de la película, entiendo yo, se hace menosprecio por ninguna persona (raza, religión, ni sexo) por lo que cualquier persona de mente abierta tendrá que simplemente rendirse a sus sketchs y dar salida libre a su risa (recomendable para ver y oir en solitario y así volver locos a aquellas personas que puedan estar a tu alrededor sin ser conscientes de lo que estás viendo)

En cualquier caso, por poner un pequeño pero... final no predicible pero que no llega a la altura de la película en su conjunto.

Chapou por Fausto en su crítica

Por cierto no me salen las cuentas: 5 críticas de 6, 8, 7, 9 y 10 puntos y la media sale a 5,2... No lo entiendo.
telondefondo
1 2 3 >>