Rojo

Thriller. Drama. Cine negro A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño que está decidido a vengarse. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.  [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
20 de septiembre de 2020
La típica película argentina de izquierda que alaba al terrorismo y condena a la clase media. Parece que en Argentina si no eres de izquierda eres golpista, propaganda maniquea siempre usada por los seguidores de Fidel Castro, Chávez y Maduro. Ahora que los izquierdistas de los 70 han llegado al poder, cuentan su historia como una épica griega. Insoportables y con acciones devastadoras. Argentina va llegando a ser uno de los países más pobres de América gracias a estos personajes y lamentablemente sus actores militantes ofrecen productos como éste para ganarse la empatía internacional. Alguien preguntó si se trataba de una obra de arte o de una porquería, y mi opinión es que se trata más bien de lo segundo.
gladiador
<< 1 3 4 5 6 7 8