Críticas de TheFilmGamer
13 de febrero de 2013
Típica película que cuando terminas de verla, comienza un proceso de asimilación tal, de buscar el porqué a todo, que te deja entre confuso y anestesiado pero que a la vez te ejercita esa cabeza que durante los últimos años ha estado acostumbrada a un cine directo y sin dificultades, en el que todo se da mascado para que el público no tenga que pensar mas allá de las escenas que se le presenta.

He de decir que aunque odio las comparaciones, si hablamos de la obra por excelencia por la que se les conocen a los hermanos Wachowski, Matrix, en términos de originalidad, la verdad es que no han defraudado, siguen sorprendiendo, la situaría a la par con la primera parte de esta, ya que es la típica película que rompe con todo lo que se ha hecho hasta ahora, y como bien dicen en otras criticas, pasará tiempo hasta que realmente se valore la intención de este film.

Yo por mi parte, recomiendo verla, y que se permanezca atento a la evolución de los acontecimientos. Al principio de la película, puede que sea muy brusca la forma en la que se desenvuelven las escenas, solo hay que pasar esa barrera de "dificultad" y entonces tendremos ante nosotros una delicia de 3 horas que si os sumergen tanto como a mí, ¡se os pasarán volando!
TheFilmGamer