España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Obduliez
15 de enero de 2016
Asombrado me he quedado al venir aquí y ver tanto 10, tanto 9, tanto 8. Suelo ir al cine sin ver ni leer críticas y me ha sorprendido. Nunca había bostezado en una película de Tarantino y esta me ha hecho bostezar, lo que ha provocado a su vez los bostezos de las personas sentadas a ambos lados. Eso no es buena señal, no.

Como he leído en las críticas más críticas, demasiado diálogo que puede ser que en la versión original sea tan brillante como dicen, pero que en la versión española no le veo la brillantez por ningún lado. Estoy seguro de que Tarantino nos podía haber puesto en situación sin tanto diálogo y sin tanto aburrimiento.

Luego sí, empieza la acción pero... llega demasiado tarde y (quizás) demasiado excesiva.

La puntúo con un 5 por el 1 que se merece la primera mitad y el 9 que se merece la segunda.
21 de octubre de 2016
Y me quedo corto. Sin pies ni cabeza. Nada de lo que ocurre en la película es creíble. Fotografia buena, ambientación buena, buenos actores, pero ¿el guión? ¿dónde se han dejado el guión?

Como ya han dejado dicho otros antes que yo, no perdáis el tiempo viéndola y que no os engañen las calificaciones otorgadas por los "profesionales" de la crítica.
13 de abril de 2020
Buscando una comedia en tiempos de confinamiento por la covid19, nos topamos en Prime Vídeo con esta ¿película?, a la que se calificaba como comedia. El título ya nos avisó, no, no me veáis, no, no... pero caímos. También es cierto que hubo momentos en los nos reímos e, incluso, soltamos la carcajada, pero era porque no nos podíamos creer lo mala que era. En fin, que le pongo un 2 porque en algún momento nos hizo carcajear y no precisamente por su fino humor.
16 de agosto de 2017
En spoiler dice que en la serie no se informan del pueblo catalán. Me parece que Isaak ha oído o leído la palabra Catalan (sin tilde) y se ha montado su propia historia victimista.

Catalan es simplemente el alias de un tipo malo, malo, malo.

La serie de nueve, voy viendo capítulos de cuatro en cuatro en Netflix. Merece la pena.