España España · Oviedo
Críticas de Diego
30 de noviembre de 2015
Emotiva y genial película ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial que, sin dejar de mostrar el lado más cruel y despiadado de la guerra, nos da una gran lección de amor y bondad. Una magnífica actuación del conocido Roberto Begnini, que vuelve a demostrar que un buen guión y una buena interpretación son más que suficientes para lograr una gran película. En definitiva, una obra maestra del cine de todos los tiempos, en la que el amor y el dolor, el humor y el drama se combinan perfectamente para provocar más que alguna sonrisa, pero también alguna que otra lágrima.
Diego
29 de noviembre de 2015
El azar, o más bien un diamante del tamaño de un puño, hará que mafiosos, gitanos, ladrones de joyas y promotores de boxeo clandestino se vean envueltos en una divertida y trepidante lucha en las calles y locales de Londres por la enorme joya, que no tiene muy claro con quién quedarse.

Dirigida por el director y guionista británico Guy Ritchie, muy en la línea de otras buenas películas como Pulp Fiction o Rockanrolla, historias entrelazadas, ritmo de infarto, geniales trucos visuales y buena música que cuenta con artistas de la talla de Oasis, una combinación perfecta para pasar un buen rato.

Entre el reparto se encuentran actores muy conocidos como un increíble Brad Pitt, que no dejará indiferente a nadie, Benicio del Toro, un magnífico actor como Vinnie James, que como muchos dicen es mejor actor que futbolista, además de otros de la clase de Rade Serbedzija, Dennis Farina o Jason Statham.

En conclusión, una obra ingeniosa de Guy Ritchie llena de suspense y humor negro de las que merece la pena ver, con protagonistas y situaciones de todo tipo, música entretenida y un diamante incapaz de estarse quieto hacen de está película una obra maestra.
Diego