Críticas de aquiles brinco
16 de septiembre de 2014
Mis más cordiales saludos amigos. Hace cuestión de minutos regresé de ver esta película, tocaré 4 temas muy puntuales:
1.- La animación, que creo a estas alturas pudo ser mejor, sobre todo los gestos de los personajes.
2.- La inclusión de algunos momentos graciosos, que como que no encajaban mucho.
3.- Los diálogos; algunos como que te pueden llegan a aburrir un poco, ya que tocan y tocan el mismo tema a cada momento. Otros diálogos son un tanto infantiles, definitivamente pudieron haberse trabajado un poco más.
4.- El doblaje, en mi caso vi la película con doblaje latino; para este caso un doblaje bastante aceptable.

A pesar de varios puntos en contra, no deja de ser una entretenida película animada, que puedes disfrutar sin necesidad de haber visto la serie de la década de los 90.
aquiles brinco
2 de octubre de 2014
Hola estimados amigos. El martes vi esta película, ya que la propaganda presentaba un trama llamativo.

Bueno que decirles, no he visto la primera parte, pero ver esta secuela era como estar viendo una de esas películas que alquilas por montón en los cineclubs. Mediocre y con una idea central totalmente descabellada.
aquiles brinco