España España · madrid
Críticas de zeno23
20 de septiembre de 2021
Para mí, es una de las películas de mi vida. Habla de todos los temas que importan, con una franqueza, una ternura y una profundidad no habituales. Me conmueve y emociona. Por supuesto, habrá quien piense y critique el fondo pero … quien tenga ojos que vea y oídos que escuche, sin más. De los actores qué decir, magistrales se queda corto. En fin, una película absolutamente inolvidable a la que vuelvo con frecuencia.
SIn hacer spoiler, tiene mil escenas y conversaciones antológicas y hay un momento concreto, sin entrar en detalles, en el que Cecilia Roth me deja petrificado. Es impresionante. Qué actriz !!!!!!!!!!!!!
zeno23
4 de agosto de 2022
Después de asistir a la bazofia de películas de Hollywood sobre posesiones, exceptuando por supuesto El Exorcista y alguna que otra, he visto esta cinta y es, cuando menos, impactante. Se comenta su lentitud pero creo que es más una virtud que un defecto. Ese ritmo pausado, que va tejiendo una tela de araña fascinante, enmarcada en paísajes tailandeses, con unas interpretaciones muy acertadas, hasta que llega un momento en que todo cobra velocidad y, por lo menos a mí, me dejó alucinado. Pasé miedo.
zeno23