España España · Lleida
Críticas de LoLucky
1 2 >>
6 de diciembre de 2022
Película muy disfrutable, con una calidad técnica que no tiene ningún sentido de lo bien que se llega a ver, aunque con un guión y actuación pobres, lleno de situaciones muy forzadas.

Al ver esta película pienso las gloriosas películas que se podrían llegar a hacer el día que les dé por hacer un guión que esté a la altura de la calidad técnica.
5 de noviembre de 2022
Venía con bastantes ganas, puesto que la primera me gustó mucho, y la segunda no estuvo mal. Y al ver que en esta se juntarían los 3 me despertó mucha curiosidad.

Pero ha sido toda una decepción. Las peleas, ridículamente rodadas. Luego que la mayoría de planos son de la cara de los actores, aún cuando interactuan entre ellos, lo que da la sensación de corta y pega de escenas.

La idea de la película es muy interesante, y realmente parece que vaya a despegar una vez entra en acción el personaje de Samuel L. Jackson, pero una vez llega al clímax, todo se vuelve ridículo.

Me ha gustado también la participación de Casey, como una forma de darle algo de paz al personaje de Kevin, creo que se lo merece.

Y en verdad poca cosa más se puede decir de esta película.
25 de octubre de 2022
Una joya casi oculta en Netflix. Es de esas películas que uno piensa que ojalá se hablase más de ella. O más bien de este tipo de películas. Me alegra que todavía se sigan haciendo, y que este tipo de animación siga tan en buena forma, a pesar de las producciones en 3D.

Una película casi contemplativa, con mucha emoción, y llena de pasión. Que habla de lo que uno está dispuesto a sacrificar por perseguir un sueño.

Muy recomendable.
6 de noviembre de 2022
Vine esperando ver una película que fuese entretenida con guiños a la nostalgia, y me encontré una película mucho más adulta de lo esperado.

Por supuesto que los guiños al pasado estan ahí (las clásicas melodías que le ponen a uno los pelos de punta, pero también hay espacio para reflexiones muy profundas sobre el significado de crecer, de sentirse perdido en el camino, y de tener que dejar cosas atrás aunque nos duela.

Agradecer también que se hayan atrevido con ciertas escenas que igual en otra franquicia no se atreverían. Aunque no revela nada de la trama, lo pondré en la zona de spoilers por si alguien se quiere sorprender.

En fin, que gran película, muy alejada del estilo de otras películas de otras series.
Farzar (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2022
4,8
Roger Black (Creador), Waco O'Guin (Creador) ...
Animación
6 de noviembre de 2022
Decir que es mala es ser muy condescendiente. Esta serie es una hilera de gags a cada cual más forzado y sin pizca de gracia, puestos sin sentido para rellenar minutos.
Hay series que van de transgresoras y consiguen entretener y hacer reir, como Paradise police, que sin ser de mi estilo, ha hecho que siga todas sus temporadas. Pero aquí que no me digan que hay transgresión, aquí hay simplemente mal gusto y a ver en qué gag pueden decir la mayor estupidez. Hay personajes que tienen una idea interesante, pero es una lástima que los desaprovechen de una manera tan repugnante.
Es indignante series como esta salga a la luz, y en cambio, series tan increíbles como Final Space estén canceladas. Netflix podría poner dinero para rescatarla en vez de dar luz verde a bazofias como Farzar, que lo único bueno que tiene es la música de introducción.
1 2 >>