Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Corsant
4 de julio de 2017
No he tenido que ver mucho para darme cuenta de lo mala que es, vestuario de feria, tecnología extraída de electrodomésticos, la protagonista de esta historia, vive una vida fantasmal algo extraña, no puede atravezar paredes pero si a las personas, tiene la habilidad de alterar los aparatos electricos para mandar un mensaje pero solo lo intenta una vez y todas esas contradicciones logicas que una pelicula con guion horrible y una mala actris pueden ofrecer.
19 de agosto de 2017
The Defenders Fue la gota que colmo el vaso, todo lleno de tonterias, cliches, malas actuaciones y un guion predecible, una perdida de tiempo la verdad, como pueden haber echo las anteriores series tan malas y seguir con la misma suerte, seguro que solo hacen cada episodio para cobrar sus jugosos cheques y el fan bien gracias o aquí hay gato encerrado.
22 de marzo de 2018
Me indigna que sabiendo los origenes de superman representen la vida de Krypton como si fuera una burda imitación de nuestra sociedad, con una vida concentrada en una megapolis decadente y con escenas o personajes tomados de otras series o peliculas. La gente no representa a un grupo genetico o etnico distinto y sus avances no estan incluidos en el ciudadano comun, como una sociedad altamente avanzada y con una tecnologia que rivaliza con los dioses puede tener marginados en un subsuelo. Podrian haber presentado algo diferente y solo fueron a lo seguro. los problemas de una civilización de la envergadura de kryton estan muy distantes de los problemas mundanos de nuestra sociedad, que pelea por el egoismo y la satisfacción individual.
7 de abril de 2019
Esta re-interpretación del super héroe de DC me ha parecido muy larga en el camino que tuvo que recorrer hasta que por fin reacciona ante el peligro y con muchas escenas innecesarias o ridículas desde el comienzo, para los cultores del genero como yo, la falta de oportunidades desaprovechadas abundan, la música tampoco ha sido de lo mejor, me ha recordado a la de spiderman.

Esta película no se ha salvado de las incoherencias, el villano debería haber sido mas joven, con esa edad su padre hace tiempo habría pasado de la invalides a una lapida y su hermano mayor debería ser aun mas viejo que el.

Cada ves que parece que todo va mejorar, empeora.