Críticas de Criticasdecinesesudas
1 2 >>
28 de abril de 2023
Iré directa al grano que es como hago mis críticas. Va por delante que la película no es de miedo, ni de terror, ni nada de eso. Y paso directamente a los spoilers para despacharme a gusto.
2 de enero de 2023
Iré directa al grano: espectacular, bien interpretada, bien hilada, con ritmo y fundamento.
Empatizas totalmente con la protagonista y estás deseando que lleve a cabo su venganza.
Sigo en spoiler
22 de mayo de 2022
Horrible. Y se le ve el plumero a Netflix, no hay producción suya que se salve de los tópicos de inclusividad y feminismo mal entendido. Paso a spoiler.
Música horrible, mal interpretada... En fin.
13 de febrero de 2022
Espectacular. Entretenida, sin florituras, bien interpretada (a pesar de que no son conocidos los actores). Te pones en situación en todo momento e incluso piensas qué harías en una situación similar.
No olvidemos que estamos hablando de adolescentes de hoy en día, no de combatientes de la segunda Guerra Mundial. Me gustaría ver a muchos de los que hablan, en medio de un bosque y con la situación que plantean. Mucho aprendiz de Rambo leo yo aquí.
8 de junio de 2020
Una auténtica pasada de serie. Bien ambientada, los zombis absolutamente creíbles, intrigas palaciegas...
El ritmo es frenético y engancha desde el minuto uno. Ni comparación con las últimas temporadas de GOT.
1 2 >>
Más sobre Criticasdecinesesudas