Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Draco
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
2
22 de agosto de 2023
48 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tremenda decepción. Uno va al cine con la expectativa de ver algo peor que la primera película, pero no tanto. Para empezar, es muy difícil sustituir a un tipo como Javier Gutiérrez, que por si solo ya te hace ir al cine a ver casi lo que sea, pero la actriz principal está muy lejos de acercarse a todo lo que él transmitía en la primera entrega.
La primera parte de la cinta tiene algún gag bueno sin exagerar pero a partir del campeonato de eSports se vuelve completamente insufrible. Ni la competición repetitiva, ni la música machacona, ni los constantes spots publicitarios a Movistar...nada es ni por asomo entretenido.
Yo comprendo que han querido ampliar el público buscando a la chavalería que sigue ese mundo de los juegos, pero en ese momento deja de ser una película, es otra cosa. Sigo en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Draco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
28 de noviembre de 2023
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Defrauda, pasa sin pena ni gloria. La película es una constante espera de algo que no va a llegar. Ni el bueno de Joaquín la salva. Es oscura, lenta, el guión es pobre, el relato histórico es escaso y los personajes nunca llegan a desarrollarse del todo. El 90% de la película se basa en la relación Napoleón Josefina, extraña, interesada y tóxica de una parte, deseperada de la otra. Si me la hubieran vendido desde el principio como una historia de amor con tintes históricos, aún tendría un pase, pero esto pintaba de otra cosa.Una decepción.
Draco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
22 de agosto de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Pues como digo en el título, no hay mas. Un par de bichos bien grandes, el amigo Jason haciendo de Jason con su pose característica y un rato de diversión poniendo el cerebro en posición descanso, acompañado de unas palomitas.
Solo le faltan dos cosas, sangre (hay menos que cuando te cortas un dedo con una hoja de papel) y que la relación entre los dos protagonistas acabe con beso como es debido. Pero claro, ya sabemos que los yankis y el amor interracial en pantalla no son amigos, nada nuevo bajo el sol.
Draco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow