Críticas de arwen1982
8 de noviembre de 2009
Para comenzar empezare diciendo que no conozco la trayectoria profesional de este director así que no sé si es normal una película así dentro de su filmografía. Como espectador novato de sus películas diré que me lleve una gran decepción. Estoy acostumbrada como amante del cine a ver todo tipo de películas, pero en algunos casos me encuentro con películas que son un sin sentido como esta en las que me pregunto si el director no se aclaro lo suficiente para poder enseñarnos cuál era su visión del guion.
The box, es una película con una metáfora intrínseca que juega con los efectos especiales para darle un matiz sobrenatural.
Como espectador cuando vi el tráiler, me imagine un thriller que me mantendría en suspense gran parte de su metraje, en cual me llevaría algun sobresalto que otro pero que en resumen conseguiría mantenerme sin pestañear. Pero el resultado no pudo ser más erróneo, creo que utilizo a actores de renombre y algo de talento como el recientemente nominado Frank Langella y la actriz Cameron Díaz para intentar darle algo de cuerpo a su película pero aun así la labor de estos actores no fue suficiente para salvar a una película en la que el espectador sale con más preguntas que respuestas.
En fin a lo mejor yo soy una profana en este tipo de cine y tenía que haberme sumergido más en el aspecto filosófico del guion para poder entenderlo, pero hasta que esto ocurra mi puntuación para esta película es un cuatro.
arwen1982
9 de junio de 2013
Sinceramente, me ha sorprendido gratamente encontrarme una película francesa muy bien ambientada dentro de ese mundo de los años 60 que nos enseño un cine americano en pleno esplendor. Pero lamentablemente he de decir que le falta ese toque final, para que la imagen sea perfecta.
arwen1982