España España · madrid
Críticas de HIT BOY
1 de septiembre de 2010
Como digo en el titulo gran papel de Nicolas en un film decadente, lentísimo y que no termina de coger carrerilla.
Hasta la única escena en la que hay acción se hace lenta, y es por culpa de una malísima dirección, se que aunque Werner diga que no es un remake lo es, y aun a tenor de quedar como un inculto cinematográfico sin haber visto la de Ferrara digo que no me gusta la forma en la que está dirigida, y que si no fuera por la gran interpretación de su actor principal no seria mas que un mal telefilm con una atmósfera viciada y con un final que pretende ser algo que todavía no llego a comprender. Ademas no termino de entender las surrealistas escenas del caimán, las higuanas y "el bailarín" que solo me parecen una excentricidad del director.(Cosa que considero un lujo que muy pocos se pueden permitir y creo que Werner no está entre ese elenco).
En fin la única conclusión positiva que saco es ver mas películas de este hombre para poder criticarle mas.Y aun a tenor de ser redundante esta peli aprueba gracias a su protagonista.
HIT BOY
5 de septiembre de 2010
Se las ampollas que va a levantar esta crítica pero lo siento, es lo que hay. Al terminar de verla tengo que decir sin ningún miedo a equivocarme que es mucho mejor que su antecesora, vayamos por partes.

1º Jaden está increíble en su actuación, sacando de un papel en principio simplón un personaje que nos mete de lleno en la historia y nos hace emocionarnos con cada paso que da; demostrando ser hijo del que para mi es, si no el mejor, uno de los mejor actores de hollywood actualmente.Y huelga decir que por lo menos sabe algo (bastante) del arte marcial del que trata la película no como su antecesor Ralf Maccio que no tenia ni pajolera idea de dar dos golpes seguidos.En fin solo decir "Por favor"

2º Jackie Chan, que voy a decir de este maestro que no se sepa ya, un genio tanto del kung fu como del cine, que está una vez mas increíble y que a diferencia de prácticamente todos los papeles que hace; en esta, su personaje no incluye nada de humor sino mas bien todo lo contrario, cosa que me a sorprendido a la vez que gustado.Sin desmerecer al señor Pat Morita, pero tampoco hay comparación.

3º A tenor de que se todo lo que van a decir los gafapastas de: claro pero la idea no es original, no incluye nada nuevo, profe malo y cruel, profe bueno que en principio no quiere enseñar, chico que de no tener ni idea pasa a ser una maquina, minihistoria de amor... etc, etc. SEÑORES ES UN REMAKE, y quien dijo que un remake no puede ser mejor que la peli original??pues para mi este lo es, tanto por sus actores como por todo lo que ya han dicho anteriormente fotografía, banda sonora, muy bien dirigida, buenas coreografías, en fin que si, que es mejor que el "DANIEL SAN" de las narices, lo siento pero lo es, le pese a quien le pese.

Gracias y espero que alguno haya reflexionado y esto sirva para algo mas que para levantar ampollas
HIT BOY