Críticas de sarapocasideas
17 de marzo de 2015
Maravilla de película, mi favorita. La increíble música del maestro John Williams se une a la perfeción con unas escenas impecables, de una profundidad y sensibilidad que parecen imposibles dentro de su género de space opera. Con una estructura caótica sin principio ni final, pensada como contraposición al esquema de cuento de hadas de su predecesora Star Wars, que junto con nuevos y geniales personajes, escenarios y otros recursos brillantes, consigue con éxito mantener la originalidad de la primera película, y hacer la que es la mejor segunda parte de todos los tiempos junto con el Padrino II. Oscura, dramática y mágica, cine pensado para provocar sentimientos en el espectador. Para mí la perfección hecha película.
sarapocasideas
28 de abril de 2018
Infumable, hora y media de mi vida perdidas y 6 euros tirados a la basura. Nunca he salido tan cabreada del cine. Quizás con la gente de letras cuele todo este rollo de romantizar la física, pero mira, a mi como chica de ciencias me ha hervido la sangre ese momento de "ay, cómo me pone que me expliques física de bachillerato, que soy muy tontita para entenderlo por mí misma, ay que inteligente y qué partidazo" mira, apaga y vámonos. Tostón que no sabía si irme o dormir o qué hacer, repetitivo hasta ponerte de los nervios, personaje principal patético. Sólo quiero olvidar el mal trago que he pasado
sarapocasideas