España España · Kastefa
Críticas de Dismay
19 de agosto de 2012
El argumento es bastante flojo, y las bromas referentes a Belen Esteban y tal carecen de gracia. El doblaje de Santi Millán es malísimo. De lo peor que he oído nunca. Supongo que en VO la película ganará algunos puntos.

Estamos en crisis, ahorrad y no vayáis a ver semejante bodrio.
15 de febrero de 2013
Soy muy cinéfila y he visto muchísimas películas, buenas, malas, penosas, de todo tipo de géneros y de épocas, de más y menos presupuesto, más superficiales y menos, y sin duda, esta es la peor película que he visto jamás. Mario Casas va encorvado toda la película ¿?

No hay por donde cogerla.
1 de septiembre de 2007
Me esperaba poco de esta película, y salí encantada del cine. Me reí muchísimo, tiene cosas tan absurdas que me apasionó. Entretenida en todo momento, no te aburres como en la de Tarantino (salí asqueada del cine).

Lo mejor de todo, sin duda, "Machete". Sólo por ello ya merece la pena ir a verla.

No tengo nada más que decir, si queréis saber algo más, id a verla, a mí me sorprendió.
1 de septiembre de 2007
Le pongo un 4 por pena, que conste.

Tenía ganas de que se estrenara Death Proof, me esperaba.. no sé, algo genial, y nada más lejos de la realidad, no le encontré la gracia a la película por ningún lado, a la hora y poco de estar en el cine, miraba el reloj pensando que ya habían pasado por lo menos 3 horas, y eso es mala señal..

Me ha parecido una película aburrida, sin argumento, sin carisma, repetitiva, un grupo de tías diciendo tacos todo el rato y hablando de tíos, y más y más tacos "joder tía es que estoy hasta los cojones de toda esta puta mierda", todo el rato es así.. Llega un momento en el que cansa, estaba deseando que acabara la peli, Dios, pero que insoportable, que desesperación!

Diálogos que te dejan frío, irrelevantes, que no tienen gracia alguna, de verdad vaya decepcion me he llevado con esta película, para mí, Planet Terror es mucho mejor, entretenida, divertida.. Tiene cosas tan absurdas que me encantó! Y que decir de "Machete", es lo mejor de todo, si algún día llegan a hacer esa peli, desde luego que ire a verla.