España España · Valencia
Críticas de GabriGonzz
5 de enero de 2024
Si te gusta Scream, te va a gustar esta película. Muy estilo Slasher de los 80 con varios estereotipos típicos de esta época. Un grupo de jóvenes salvajes que es perseguido por un asesino enmascarado.

El primer tercio se basa en una copia barata de Scream y Se lo que hicisteis el último verano. Parece una comedia surrealista con muchos estereotipos americanos.

El segundo tercio va cogiendo forma y se va viendo algo más de seriedad en la trama y menos comedia.

La película se salva por el último tercio de esta, que con un plot twist logra conseguir el aprobado.

Sin esta última parte, la película merece un 3,5.
Con la última parte consigue un 5,5 a mi parecer.

Decente para pasar el rato, pero no esperéis gran cosa. Sin más, otra película de terror del montón.
15 de junio de 2022
Muy buena película, una mezcla entre critica social y terror como nunca antes vista.
Una muestra de que no todas las películas de terror tienen que basarse en "jumpscares" o fantasmas, ya que su extraña atmósfera y la sensación de no saber que está pasando durante la primera mitad de la película te envuelve.
Al último tercio de la película, el estilo de esta, cambia, convirtiéndose en un.. ¿Slasher?.
Muy buen guion y buena crítica hacia el racismo que seguimos viviendo hoy en día.
12 de junio de 2022
Desde el primer momento de la película se puede apreciar lo que se avecina.
Un argumento algo escaso y muy típico, como es el hecho de tener a unos adolescentes que viajan para tener sexo, alcoholizarse, drogarse etc.

Unas actuaciones poco convincentes y a mi parecer un exceso de música en casi toda la película.
Cero terror, cero misterio y argumento muy previsible.
Asesinos poco recordados con el pasar del tiempo y poco terroríficos.