España España · Madrid
Liberated: The New Sexual Revolution
Documental
Estados Unidos2017
6,0
Documental, Intervenciones de: Kimberleigh Andrews, Kim Biddle, Adam Brown, Gail Dines ...
4 de julio de 2018
Antes de nada me gustaría puntualizar que nací a principios de los 80, no soy una persona de la tercera edad abochornada por lo que "hace la juventud loca".... es decir, en mi adolescencia hemos hecho cosas y cometido errores de los que hoy casi todos nos podemos arrepentir... pero NUNCA JAMÁS los hombres vilipendiaron y pisotearon a las mujeres como se muestra en este video, ni las mujeres permitieron, participaron e incluso fomentaron la actitud de los hombres como se muestra en este video.

Creo que no se puede resumir mejor la película que con la opinión que he visto del usuari@ "dune", y comparto plenamente que este video debería formar parte del programa educativo de todo instituto a partir de la edad que pudiera proyectarse, porque en poco mas de 80 minutos da lecciones que unos padres no pueden hacer entender a sus hijos sobre la falta de respecto, empatía, educación, afectividad y autoestima que tiene la juventud.

Lo único que añadiría y que si cabe puede aterrorizar más que lo visto en este documental... es que la depravación y abolición de casi todos los derechos humanos que se producen en esta fiesta en concreto, tal y como se indica en el propio documental cuando se entrevista a ciertos participes, es algo que se extiende a casi cualquier fiesta, o macro reunión de jóvenes en casi cualquier parte del mundo, véase Pamplona - San Fermines - "la manada" o la fiesta popular de cualquier pueblo.... donde al día siguiente hay uno o varios detenidos por abusos sexuales o violación.

Lo peor del video es que te quita las ganas de tener hijos.
Zephyr