España España · sevilla
Críticas de schuman_n
1 2 3 >>
22 de diciembre de 2016
Un cadáver, una autopsia y de repente sucesos paranormales. The Autopsy of Jane Doe se aprovecha de uno de los grandes morbos de la humanidad, los cadaveres. Hay una suerte de miedo y fascinación por la muerte, como cuando ocurre un accidente en la ruta y todos reducen la velocidad para ver si se ve algo espantoso. La película lo aprovecha muy bien, con escenas explicitas y unos primerísimos planos al rostro de ‘Jane Doe’ que te dejan hipnotizados. Aquí es donde se ve la mano del director, que sabe lo que tiene que mostrar en el momento preciso.

La ambientación de una morgue en mitad de una noche tormentosa, padre e hijo tratando de averiguar que es lo que mato a esta mujer, un enigma que se va resolviendo con el paso de los minutos. Estos son probablemente los mejores momentos de la película, en esa etapa investigativa y todo ese aire de misticismo que rodea a Jane Doe ¿Quien es? ¿Que la mato? Con cada descubrimiento las cosas se ponen cada vez mas feas, con un ritmo, un timming, una dirección e interpretaciones que te dejan enganchado a la pantalla.

Las actuaciones de Emile Hirch y Brian Cox son esplendidas y su vinculo padre-hijo bastante creíble, así como sus reacciones ante lo que esta sucediendo, que en ningún momento se siente forzado o exagerado.

The Autopsy of Jane Doe se siente fresca ¿pero por que? Una se puede contestar y la otra no porque seria spoilear. El film propone la idea de una autopsia a una persona aparentemente maldita, cuanto mas lejos llegan, peor son las consecuencias de esa maldición, pero también existe otro elemento fundamental que nos enteramos ya bien entrado en el film. La Autopsia de Jane Doe es una película sobre fantasmas y maldiciones pero distinta en sus formas y que tiene sentido.

Quizás el trayecto final de la historia no sea tan espectacular como en otros tramos, pero al final de los créditos uno no deja de pensar que acaba de ver una de las mejores cintas de terror de este año. Excelente ambientación, dirección, ritmo, interpretaciones, original, por momentos terrorífica.

Muy recomendable, gracias por leer.
13 de octubre de 2019
Película un tanto decepcionante. Una lástima, esperaba algo similar a lo visto en films como "Los Sin Nombre" de Jaume Balagueró, pero nada más lejos: el film no logra su cometido (el de asustar) por culpa de unas pésimas interpretaciones y una atmósfera muy poco lograda. Mucho más recomendable la excelente novela de Ramsey Campbell en la que se basa
11 de octubre de 2016
Lo voy a decir claro, NO GASTEN NI UN MINUTO DE SU TIEMPO EN VER ESTA PELÍCULA.

Comienza con una buena idea y unos diálogos divertidos que parecen que van a presagiar una buena historia. Nada más lejos de la realidad, a los 10 minutos, la acción se traslada a un plano fijo de una conversación de bar, que los primeros minutos entretiene y posteriormente se repite constantemente. Esta cinta dura 2 HORAS. 2 HORAS INSUFRIBLES, LA PELÍCULA ENTRA EN UN BUCLE CONTINUO.

El actor principal, pésimo, ella esta muy bien en su eterno papel. Predecible y aburrida de principio a fin. CINE TÓXICO.
30 de septiembre de 2018
Iré directo al grano. Quien busque una película de terror se está equivocando, la cinta es un Slasher dirigido al publico Teen de nuestros días.

A favor:
- LA AMBIENTACION, ese parque de atracciones lleno de casas encantadas y atracciones de miedo es el sueño de mucho de nosotros.
- Algunas escenas consigue poner al espectador muy nervioso.
- Pese su lento y tosco inicio la película se va haciendo más entretenida y con ganas de seguir viendo, sobre todo el parque.

En contra:
- Inicio soporifero
- Malas interpretaciones
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28 208
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
24 de junio de 2019
A ver .. TODOS sabemos lo innecesaria que era esta película vale? Pero todos los viejunos hemos ido de cabeza a verla :jaja:

En resumidas cuentas: La película no es buena pero tampoco es mala. Técnicamente es IMPECABLE, es una absoluta locura como trabajan en Pixar, dios mío, esos detalles, ese polvo en y pelusa en los muebles ... BRUTAL.

Respecto a lo demás bueno, pues una historia que llega tarde y sin mucho gancho, entretenida y a veces cae en lo que parece ser un tópico de las ultimas películas de Pixar, escenas absurdas ( quien haya visto Buscando a Dory con su famosa escena de animales conduciendo me entenderá ) con un guión que se ve venir y no deja lugar a sorpresas.

Los secundarios no dan la talla y todo el pese argumental cae sobre Woody y Boo. La historia es interesante pero no enganchará lo suficiente a los adultos, de hecho la parte que más disfruté es el prólogo y es que la huella de Andy es imborrable.

Está claro que Disney lo ha hecho para vender Merchandising destrozando el lore de una trilogía PERFECTA y es que Toy Story 3 tiene el final más insuperable de la historia de animación.

Como siempre esta es mi opinión. Les animo a que vayan al cine y disfruten de la experiencia.
1 2 3 >>