España España · mataro
Críticas de nakkan
10 de septiembre de 2006
Lo dicho, menos mal que esta pelicula la ví por la tele, no me habría perdonado jamás en la vida haber pagado por ver tal bodrio. Como bien se dice en otras críticas, es la sucesión de acontecimientos ideales para que los americanos salven el planeta por quincuagésima vez.
Se salva del 1 por sus efectos especiales aunque hay que reconocer que a veces dan risa, aunque estemos hablando de cine de ficción esta historia no hay por donde cogerla para hacerla mínimamente creíble.
Hillary Swank no se verdaderamente que pinta en tal basura, es sin duda una mancha negra en su brillante currículum.
7 de septiembre de 2006
Cold mountain, es una película de las que me suele encantar, pero algo me ha faltado, me ha dejado la sensación de que no me ha llegado a emocionar tanto como esperaba, la historia es preciosa: chico conoce a chica y en plena fase de enamoramiento el marcha a la guerra y ella promete esperar... pues bien, yo que me considero de lagrima fácil esta no me ha hecho llegar a ese punto. Me supo a poco el tiempo que el director le ha dedicado a mostrarnos el enamoramiento, creo que por eso nunca he llegadoa implicarme con este film.
De todos modos es completamente recomendable y a pesar de su larga duración se visualiza con suma facilidad.
Fotografía estupenda y escenas bélicas realmente bien hechas.
Le falta protagonismo a su banda sonora.
5 de septiembre de 2006
A mi parecer esta pelicula esta hecha para entretener, y eso puedo dar fe que conmigo lo ha conseguido, está claro que con hip-hop y haciendo que los niños bailen en escuelas de danza no conseguiran nunca que acabe el problema de la violencia y las drogas en los suburbios de las grandes ciudades americanas, pero politiqueos aparte, este pelicula encierra grandes verdades, como puede ser el convenciemiento de querer cambiar algo y tratar de conseguirlo.
De Jessica Alba que decir... si de verdad, como se comenta aprendió a bailar para hacer esta pelicula, me quito el sombrero, ante sus dotes de danza y me lo vuelvo a quitar ante tal despliegue de belleza en un solo cuerpo.
Totalmente recomendable, si no eres un quisquilloso que le busca tres pies al gato.
Por cierto la banda sonora impresionante la mejor que he oido en este tipo de films, no te meten los temas de "relleno" esos que llegan a aburrir.
10 de septiembre de 2006
Sencillamente mala, patética, absurda y sin la más mínima gracia.
A la media hora de empezar ya estaba en brazos de morfeo, no diré más.
10 de septiembre de 2006
Realmente alucino, esto es realmente lo que pasó?
Me quiero reservar mis dudas, hay mas de un punto en esta pelicula que me hace dudar de ello.
Nunca pensé que una puerta de seguridad como las que llevan los pilotos en las cabinas se rompiera con simples pataditas de karate.
Otra "casualidad" es que el único pasajero que en toda la pelicula se muestra acojonado y decida no colaborar en abatir a los secuestradores, sea ruso.
Cómo saben que los terroristas que estaban en cabina se pasaron el vuelo rezando? tenían camaras en cabina?
En fin, la única pelicula que he tenido que ver en 3 partes ya que me hacia dormir a los 20 minutos.