España España · Valenci
Estados Unidos2005
7,3
Documental
9 de septiembre de 2010
Curioso documental donde te pone al día de las artimañas y manipulación pública que ejerce el gobierno Americano desde hace décadas.

La manipulación de los medios de comunicación esta ahí, o piensas como ellos quieren o intentan desprestigiarte y desacreditarte con insultos. Un claro ejemplo de lo que hablo:

Como no puedo poner directamente los links de los vídeos te invito a que hagas una búsqueda en cualquier pagina que se dedique a visualizar vídeos con "La Farsa del 11 de Septiembre". Esta dividido en 2 partes. Un claro ejemplo de control de la Prensa

Viendo este documental no se como aun hay gente que se lleva las manos a la cabeza con el documental Zeitgeis. Puedes dudar es comprensible, yo también lo hago, pero llevarme las manos a la cabeza no
9 de septiembre de 2010
Ideal para todos aquellos a los que nos gustó Stargate SG-1.

Para mi gusto mejor serie y todo gracias a unos fascinantes y carismáticos personajes.
9 de septiembre de 2010
Sexo, lealtad, violencia, política, amor, traición, amistad y honor es lo que define spartacus.

Una serie mucho más profunda de lo que aparenta en sus capítulos iniciales y que sin duda te logrará sorprender como no esperabas en su recta final.
9 de septiembre de 2010
Me encanta lo real que intenta ser en cada detalle.

Muy buena serie para aquel que le gusten las novelas policiacas y demasiado densa para el resto.

Últimas películas visitadas
    The ABCs of Book Banning (C)
    2023
    Trish Adlesic ...