España España · cuenca
Críticas de HERONSAN
29 de marzo de 2014
No es esta sin duda la típica peli de superheroes de Marvel que se limita solo al fascinante espectáculo de fuegos artificiales. En este caso las muchas peleas se suceden una tras otra de manera trepidante basándose en la velocidad y perfeccion en la ejecución de una manera digamos "manual", es decir sin demasiadas florituras digitales. También tiene la cinta una historia que la sostiene y una buena interpretación de chris evans acompañado del siempre efectivo Samuel l. Jackson.
En definitiva es de esas películas que da algo mas de lo que se espera de ella. Sin duda mejor que la primera.
2 de febrero de 2014
Fui al cine con la lógica reticencia tras hacer visto la anterior película en la que no salí del cine por verguenza torera. Pero me llevé una grata sorpresa, "el hombre de acero" es puro espectáculo, del principio al final. Los amantes de los cómics de Marvel, nos tenemos que quitar el sombrero, pues nos encontramos con justo lo que buscamos, la película no te deja un momento de respiro y los efectos especiales son de lo mejor que he visto. El único "pero", que le pongo, y por lo que no le otorgo un diez, es por el guíon, se echa de menos un poco más de profundidad en el personaje, no llegas a conocerle ni a sentir un mínimo de empatía. Supongo que no se puede tener todo, por contra saldrás del cine con la sensación de tener otra vez doce años y haber vivido una aventura de superheroes de las buenas.
2 de febrero de 2014
Desde luego el elenco de el atlas de las nubes llama la atención. No sorprende ver la disparidad de opiniones sobre la cinta pues parece difícil que este grupo de actores realice una mala película. Pero la realidad es que se trata de una película confusa, por no decir imposible de comprender, en la que los actores bordean el ridículo con unas historias que ni enganchan ni llegan a lograr un mínimo de veracidad. Pasas la película intentando encontrar una conexión entre las historias que nunca llega a producirse
Le pongo un 4 porque la fotografía es buena y al menos puedes deleitarte ella para intentar no dormirte entre el metraje interminable.
1 de mayo de 2014
Como indico en el titulo, creo que esta entrega se acerca mas al espíritu de los cómics que leía en mi juventud. Spiderman es mucho mas chistoso (como en los cómics de Marvel) y hasta Gwen tiene mas parecido, incluso físico). El actual actor también me parece mas adecuado en esta saga que en la anterior. Holy Hunter tiene la facultad de transmitir su soledad con su única presencia. En cuanto a los efectos especiales han mejorado incluso con respecto a la primera parte. Hasta aquí la parte positiva.
¿Porqué se empeñan últimamente tanto en convertir cualquier película de acción en una historia ñoña de amor adolescente? En su largo metraje le sobra al menos media hora de vacía historia adolescente.
Es una lastima porque termina convirtiendo lo que podría haber sido una muy entretenida pelcula en una historia pesada y solo pasable. No todos los que vamos al cine tenemos 16 años. Los cuarentones somos los amantes de Marvel.