España España · Valladolid
Críticas de Stockerx
25 de mayo de 2020
Es curioso que aún se puedan hacer películas de nazis originales, pero está sin duda lo es. La historia te engancha desde el primer momento. Muy buenas interpretaciones de todos los actores, pero sin duda, destaco a Yorki, solo por sus diálogos ya vale la pena la película. Muy recomendable.
24 de mayo de 2020
Pues eso, que vale que los actores no sean los mejores, y puede que algúna escena cante un poco a serie B (pese a su enorme presupuesto) y sí, es difícil imaginarse a Casper Van Dien como un porteño más, paseando por la Avenida 9 de Julio...Pero dejando a un lado todo ello, la verdad es que tenemos una película que cumple de sobra su cometido. Es muy entretenida, todas las escenas de acción son diferentes y en todas ellas Verhoeven logra atraparte desde el principio. Y sin olvidar, las famosas escenas del noticiario (con frase para la historia incluida) las cuales han sido imitadas desde entonces infinidad de ocasiones. Y encima sale Michael Ironside manco!!!
25 de mayo de 2020
He visto esta serie desde su estreno. Las primeras temporadas me parecían interesantes y entretenidas, pero últimamente solo veo a gente andar a cámara lenta entre las fábricas, fumando cigarros mientras de fondo salen llamaradas de los hornos. Y repiten una y otra vez las mismas historias, todos piensan que son más listos que Tommy, pero al final él es el más listo. Es tan listo, que fue el único que predijo el crack del 29 un día antes que sucediera, pero claro, no le hicieron caso. En fin, si no tienes mejores planes, se puede ver.
24 de mayo de 2020
Ésta peli tiene trampa, por un lado tiene los mejores 15 primeros minutos bélicos de la historia. El desembarco es simplemente maravilloso, una obra maestra en la que Spielberg da una muestra más de lo que es, uno de los más grandes.
De las actores poco se puede decir, encabezados por un soberbio Tom Hanks, todas dan la talla y con creces. Es decir, de primeras todo bien y la primera vez que la vi, salí del cine entusiasmado. Pero cada vez que la vuelvo a ver, me cuesta más acabarla, y la razón es el guión, y diría que no todo, pero si determinadas escenas que me parecen irreales y en algunos casos hasta infantiles, y que me sacan completamente de la película. Y ahora voy a los spoilers: