España España · badalona
Críticas de Betulo
1 2 3 4 5 10 12 >>
21 de julio de 2021
Hacía tiempo que no veía una película tan rematadamente mala. Lo único que puedo decir es que no perdais el tiempo con semejante bodrio. Una película mal contada llena de tópicos y, lo más grave, de homofobia camuflada en ese pastor fanático y psicópata. Lo dejo aquí y que cada cual saque sus conclusiones si tiene el valor de llegar hasta el final
1 de junio de 2021
Muerte, amor, infidelidad, bisexualidad... son los temas que abarca esta película que en los años 70 denominaríamos de arte y ensayo. Me ha parecido interesante el planteamiento del film por no tratarse simplemente de un triángulo amoroso. Quizás sea un tanto frío y distante pero no deja de conmover en muchos aspectos y podría resumirlo como un caleidoscopio de emociones. Aconsejable para los amantes del cine que investiga otras perspectivas fuera del convencionalismo
30 de mayo de 2021
Película de lagrima fácil y con todos los tópicos de una historia demasiado bonita para ser verdad. Los protagonistas distan mucho de aparentar lo que realmente sufren. Todo queda en una historia de amor sin más con todos los tópicos habidos y por haber con una dirección de planos bonitos y bellos paisajes pero sin alma. Para ver en un domingo por la tarde para pasar el tiempo sino se tiene algo mejor que hacer
19 de marzo de 2013
Película que trata sobre la relación de pareja, en este caso homosexual, pero que se puede aplicar a cualquier pareja conflictiva o que no comulgue con la cotidianedad y la convencionalidad.

En este caso se mezcla la adicción a las drogas y la promiscuidad con lo que a la ya complicada
relación de pareja de por sí, acaba agrabando la situación.

El film, todo y tener momentos conseguidos, peca de lento y sobretodo, lo que es peor,llega a aburrir y eso que tiene una duración no excesiva,1.35'. Diría que el planteamiento es muy interesante pero el director no sabe que hacer con este material que se le escapa de las manos.
15 de marzo de 2013
Creo que vale la pena ver esta película, sobretodo por la estupenda interpretación de Denzel Washington y por el tema de un problema que afecta a tanta gente y que parece no tener fin: El alcoholismo. Todo lo que se diga sobre este problema queda corto y los que hemos tenido la desgracia de sufrirlo en un familiar, amigo o un ser querido me entenderán. Si añadimos que el protagonista del film padece esta dolencia y además és piloto de avión, podemos hacernos cargo del grave problema que se plantea y que además se puede hacer extensible a cualquier situación y profesion.

La película está bien realizada a pesar de caer en algún tópico pero mantiene el interés y además la secuencia de los primeros minutos del film, crea un climax de angustia realmente logrado y muy bien conseguido.
1 2 3 4 5 10 12 >>