Críticas de Juan carlos
1 2 >>
11 de junio de 2022
Mi crítica acerca de esta serie es bastante notable, ya que el argumento que presenta me atrajo mucho en su día para verla y terminarla.
A pesar de que es una serie relativamente corta en cuanto a temporadas y episodios, aunque estos últimos oscilan en una duración de aproximadamente una hora, la recomiendo por los giros de los acontecimientos que se producen, y que en en muchas ocasiones te dejarán sin palabras.
10 de junio de 2022
Para mí esta película es una obra maestra, ya que refleja uno de los problemas más graves que sufre hoy en día la humanidad, que es el racismo.
Además en esta película observamos el cambio que sufre su protagonista para enmendar sus errores, así como las consecuencias que supone para él, esa etapa de su vida, suponiendo esto un cambio de ideales ideológicos en su persona, y reflejándonos la influencia que podemos determinar en la gente que nos admira, como es el caso de su hermano menor.
11 de junio de 2022
Para ser una serie española, es cierto que "Fariña" es una de las grandes series de la industria del cine español, ya que para narrar esta época, por la que sufrió la sociedad española de los años ochenta y noventa, lleva consigo un exhaustivo proceso de documentación, tanto en la información sobre la vida de los protagonistas (narcotraficantes), así como de las rutas que recorría la droga como de la ambientación de la época.
11 de junio de 2022
En mi opinión, es una película que me gustó, a pesar de lo criticado que es el cine español.
Además me parece que posee un argumento que dota a la película completamente como una comedia romántica, ya que este grupo de amigos pasa por todas las peripecias y aventuras posibles para conseguir el propósito de uno de ellos, que es enamorar al, al que ha sido el amor de su infancia.
Por otra parte, la interpretación de los actores me parece también muy buena, ya que interpretan a la perfección el típico grupo de amigos que se forma porque no encajan con el resto.
11 de junio de 2022
Mi opinión acerca de esta película, es que a pesar de que su argumento no tiene una complejidad muy elevada, es una de las comedias que más me han divertido nunca, ya que sus elementos y diálogos cómicos no te defraudarán, y en ocasiones te dejarán sin aire de la risa que te pueden crear.
1 2 >>