Críticas de janverdejo
1 2 >>
18 de noviembre de 2006
Comparándola con las anteriores, no deja un buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Pero desde luego es entretenida. Si sois de los que cuando aparece una pierna con una fractura abierta quitáis la mirada de la pantalla, mejor quedaos en casa.

Conclusión: Se deja ver, pero no esperes encontrarte con una película como la primera
La crisis carnívora
España2008
4,0
1 264
Animación
17 de mayo de 2008
La película en si, tiene puntos divertidos, aunque no es la tónica de toda la película. Por momentos se pone aburrida, aunque con varios gags en momentos puntuales, hace que no pierdas del todo el interés.
Es recomendable verla con amigos, ya que es más divertida después, comentando los chistes con la gente, que durante el visionado.

Desde luego no esperéis ver un hilo argumental bien construido ni chistes refinados, ya que de eso carece, pero para hacer unas risas con los amigos... bueno, no está mal del todo.
19 de septiembre de 2010
El primer capítulo es malo. Pero dado que no tenía nada que hacer en unos días, me puse con el siguiente. La serie gana muchos enteros según pasan los capítulos. Los personajes van evolucionando de formas que no son, para nada, previsibles. Lo mejor de todo, que no engaña, violencia y sexo están a la orden del día y para sorpresa de muchos, resulta que tiene un argumento elaborado y con unas actuaciones más que decentes.

Visualmente es impactante, bebe directamente de la estética de 300, con la gran ventaja de que puede desarrollar una trama que va más lejos de tíos buenos dándose palos y tías buenas enseñando chicha.

Mi recomendación, dad una oportunidad a la serie y ved un par de capítulos, el primero no es un buen ejemplo, y sospecho que muchas de las críticas negativas son por esa razón.
18 de noviembre de 2006
Una película que no deja indiferente a nadie. La puedes amar y odiar a la vez. La primera vez que la vi juré que no lo haría nunca más, pero no puedo dejar de verla. Es sin ninguna duda la película más dura que he visto en mi vida.

La única pega es que al principio parece un poco lenta, pero aun así es perfecto, porque es una espiral que va acelerando hasta que al final de la película acabas agarrado al sillón, sin poder quitar la vista de la pantalla aunque hace un rato que ha terminado.

Conclusión: película altamente recomendable y con el final más impactante que he visto
18 de noviembre de 2006
Si quieres pasar un domingo en pijama viendo la película, está bien. No hay que pensar mucho para verla. Si bien, hay otras películas del género que son mucho mejores, esta se deja ver.

Conclusión: sólo si no tienes nada mejor que hacer.
1 2 >>