Críticas de Pipper Ann
5 de agosto de 2008
Si no te gustan las películas románticas, no la veas. Si no te van las épicas, tampoco. Las de acción y guerra, olvídate.
Es bastante completita así que, si quieres pasar un rato agradable, es la tuya.

Simplemente no diré que es un peliculón (porque...NO) pero bueno, no esta mal, es entretenida. Es todo lo que te puedes esperar por el título, típica leyenda romántica de amores imposibles cuyos personajes en la gran pantalla son demasiados guapos (ojo con James Franco y Sophia Myles que salen perfectos hasta con sangre en la cara).

He leído las demás críticas y bueno que decir, que me parece normal que alguien le de 4 o 5 puntos cuando está diciendo que no le van las películas ñoñas, pues obviamente se basa en la leyenda amorosa y es un poco pastelazo, pero no más de lo normal que te encuentras en la cartelera hoy en día.

Lo peor: la adaptación de la leyenda en sí (que...mmm...no, poco se parece), la actuación de James y Sophia como protagonistas - no dan la talla para el papel (pienso yo).

Lo mejor: está bastante conseguida: los escenarios, paisajes, vestuario...; los actores (que alegran la vista), la actuación de Rufus Sewell bastante buena, y la historia, que en general está bien (lo de Romeo y Julieta me supera)

En fin, que peli para ver la aconsejo, pero para los que esperen una buena adaptación del libro/leyenda, mejor no vaya (puede herir sus sentimientos).
Pipper Ann

Últimas películas visitadas